Comisión de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro objetivo es compartir mejores prácticas entre los Departamentos de Gestión Humana de todas las empresas afiliadas en ADEDAPP. Sus miembros son Ejecutivos y Directores de Recursos Humanos de empresas multinacionales y locales que forman parte de la Asociación. Nuestros miembros son colegas apasionados en crear organizaciones de valor para el progreso de Panamá.

Nos reunimos el segundo jueves de cada mes, manteniendo una agenda con acciones específicas del interés de sus miembros. Solemos invitar a proveedores como Cortesías de Sala quienes nos comparten sus servicios para considerarlos en un futuro como aliados estratégicos de nuestras empresas.

Nuestra actual Líder de la Comisión es Maricela Arjona Malo, Gerente de Recursos Humanos de la empresa Arturo Araúz Howard. Actual miembro de la Junta Directiva de ADEDAPP.

Si quisiera ser parte de esta Comisión por favor enviarnos correo a rrhh@adedapp.org

ACUERDO CON ANREH

ADEDAPP creó Acuerdo con ANREH (Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá) para intercambio de conocimiento e investigación entre sus membresías. Generando así, aportes importantes al gremio de Gestión Humana.