La cadena de pizzerías Sbarro llega a Va&Ven en Panamá de la mano de Terpel

.

Sbarro, una de las cadenas líderes de pizzas estilo neoyorquina, celebró a lo grande su arribo a Panamá con la apertura de su primer local en VA&VEN de Terpel Panamericana Travel Center (ubicada en La Pesa, en la provincia de Panamá Oeste) y su segunda localidad en VA&VEN de la Estación Terpel de Villa Catalina (en Ciudad de Panamá, en la entrada de Bello Horizonte, Don Bosco).

La inauguración formal de Sbarro presentó su Slice XL, la porción de pizza individual más grande de Panamá.

Las pizzas son preparadas con masa fresca, hecha a mano todos los días y estarán cubiertas con salsa estilo San Marzano y mozzarella 100% de leche entera, haciéndolas totalmente irresistibles.

La marca promete servir pizzas tradicionales de raíces italianas de Nueva York, utilizando los ingredientes más frescos que ha hecho famoso el nombre de Sbarro por más de 60 años.

Sbarro es una de las mayores cadenas de pizzas del mundo y realiza la producción diariamentede forma local, trabajando siempre con ingredientes frescos y de la mejor calidad. En cuanto al producto está “el slice más grande de Panamá” al cual se le suman strombolis, pizza rellena y breadsticks.

Por su parte, Gustavo Rodríguez, gerente general de Terpel indicó que, “en las tiendas Va&Ven las personas están en el centro de nuestras decisiones: Por ello procuramos contar con todo lo necesario para que los viajeros se sientan en su segunda casa y puedan recargarse en ellas de la mejor energía disfrutando de sus cómodas zonas de restaurante y bebidas, los mejores baños, el mejor pollo frito y café. Es por eso que nos aliamos con Sbarro, para poder ofrecerle a nuestros clientes la pizza más deliciosa del mundo, en Panamá”.

Dentro de sus planes de expansión, Terpel proyecta abrir 15 nuevos Sbarro dentro de sus tiendas VA&VEN y en otros puntos del país. La ambientación de esta pizzería muestra a los clientes una variedad de sabores, que les permitedisfrutar del tradicional sabor de las pizzas neoyorquinas.

Entre las opciones de pizza que ofrece Sbarro se encuentran: Queso, Pepperoni, Meat Primo, Supremo, Hongos y Hawaiana; así como también, la pizza rellena de Sausage Pepperoni y los Strombolis de Pepperoni, Espinaca y Hawaiano.