1er Torneo Copa ADEDAPP 2023

-

¡Atención amantes del golf! Este es un llamado para todos aquellos apasionados por el deporte, para quienes buscan un desafío y una experiencia única. Les presentamos con gran emoción el 1er Torneo COPA ADEDAPP, un evento excepcional que te llevará a vivir una jornada inolvidable en los hermosos campos del Tucan Country Club & Golf.

El 04 de Agosto, desde las 8:00 am, tienes una cita con la adrenalina y la competitividad en este escenario idílico. Imagina una mañana fresca, rodeado de naturaleza, listo para dar cada golpe con precisión y pasión. El sol en el horizonte, las aves cantando y el sonido de los palos al impactar la pelota. ¿Existe un lugar mejor para disfrutar del golf y la camaradería?

La COPA ADEDAPP no solo es una oportunidad para demostrar tus habilidades en el campo, sino también para conectarte con otros aficionados al golf, compartir historias y aprender. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia verdaderamente enriquecedora, llena de emociones y recuerdos que perdurarán en el tiempo.

¡Pero eso no es todo! Estamos emocionados de anunciar que habrá premios increíbles y sorpresas.

No importa si eres un profesional experimentado o un principiante entusiasta, la COPA ADEDAPP es para todos. Es una oportunidad para crecer, superarte y disfrutar de una comunidad que comparte tu amor por el golf.

¿Te unirás a nosotros en esta inolvidable aventura? Ven y sé parte del 1er Torneo COPA ADEDAPP en Tucan Country Club & Golf el 04 de Agosto. Registra tu participación ahora mismo y asegura tu lugar en este evento único. ¡No podemos esperar para verte en el campo, listo para dar lo mejor de ti y crear momentos que quedarán grabados en la historia de este torneo!