ADEDAPP cuenta con nuevo Logo

ADEDAPP lanzó un Concurso entre los colaboradores que forman parte de la Asociacion y se les dio ciertos lineamientos donde […]

ADEDAPP lanzó un Concurso entre los colaboradores que forman parte de la Asociacion y se les dio ciertos lineamientos donde pusieron a trabajar su creativad.

A través de Laura Carcamo, colaboradora de QUEST Software, se logró poner las ideas con el diseñador Alejandro Molino.

Siendo esta la explicación del logo escogido por la Junta Directiva de ADEDAPP:

Se refleja el dinamismo de todas las distintas gestiones de los negocios existentes y por venir y cómo este esfuerzo converge en un solo punto para potencializar de forma efectiva, eficiente y empática la gestión inter-empresarial.

Los colores asociados reflejan el tipo de actividades que cada una de las cientos de empresas desarrollan,  ya sea en el área farmacéutica, logística, motriz, aviación, construcción, tecnológica entre otras, brindando así un crecimiento exponencial a nivel nacional e internacional.

La tipografía empleada es Avenir por su estructura orgánica humanística y su anatomía con variaciones en su niveles de grosor.

Adicionando el Continente donde Panamá se encuentra geográficamente ubicado, dándole un énfasis de corazón del universo.

Diseñador: Alejandro J. Molino
M.A. in Studio Arts with Emphasis in Graphic Design
alejandrojavier.molino@gmail.com