ADEDAPP cumple 10 años aportando al desarrollo empresarial de Panamá

La Asociación de Empresas Del Área Panamá Pacífico (ADEDAPP) cumple una década. Se trata del único gremio empresarial que nuclea […]

La Asociación de Empresas Del Área Panamá Pacífico (ADEDAPP) cumple una década. Se trata del único gremio empresarial que nuclea a las compañías del área con el objetivo de promover, fortalecer y desarrollar las actividades comerciales y de servicio que prestan, apoyando sus necesidades.

ADEDAPP nació hace 10 años para unificar los esfuerzos de las empresas y dar a conocer los beneficios de Panamá Pacífico como centro logístico, industrial y comercial tanto dentro como fuera del país. A lo largo de los años, el fortalecimiento del gremio ha sido constante debido al compromiso y trabajo de sus miembros.

“Somos un gremio que se hace sentir cuando es necesario. Trabajamos de la mano de los principales protagonistas gubernamentales, otros gremios empresariales, autoridades locales, colegios y con centros que dan cuidado a aquellos que tanto necesitan de una mano amiga”, señaló Juan McKay, director ejecutivo de ADEDAPP. “Mantenemos vínculos estratégicos para el crecimiento de toda el área, trabajando mano a mano con la Agencia Panamá Pacífico y London & Regional Panamá”, agregó.

Durante el año, la Asociación organiza actividades educativas y de superación para los colaboradores de las compañías, así como ferias empresariales y actividades de Responsabilidad Social Empresarial. Siempre poniendo por delante los ideales compartidos por los miembros y defendiendo los derechos establecidos en la Ley No. 41 de 2004.

Los miembros de ADEDAPP emplean a más de 7.500 personas, cumpliendo con uno de los propósitos básicos de la creación del área como ser la generación de puestos laborales de calidad y aportar al desarrollo. Cabe destacar que el 90 por ciento de los colaboradores son panameños y la gran mayoría provienen de Panamá Oeste.

Para cerrar, McKay destacó: “Los miembros de la Asociación sentimos acrecentado nuestro compromiso con Panamá y con cada uno de quienes forman parte de ese sistema que se ha integrado dentro de lo que en su momento funcionó como base militar y hoy se ha convertido en un pujante centro de desarrollo del país”.

Como parte de la celebración del décimo aniversario, la nueva Junta Directiva tomó posesión oficialmente el pasado martes.

Fuente: El Siglo