Desde juguetes hasta cartuchos fueron recolectados en las playas de Veracruz 

La limpieza realizada por un grupo de voluntarios se desarrollo el pasado viernes 23 de Septiembre.  Con la participación de […]

La limpieza realizada por un grupo de voluntarios se desarrollo el pasado viernes 23 de Septiembre. 

Con la participación de más de 500 colaboradores de distintas empresas de Panamá Pacífico y la Junta Comunal del corregimiento de Veracruz en Panamá Oeste realizó una limpieza de playas. 

Durante el evento que tiene como objetivo salvaguardar los ecosistemas marinos, los participantes pudieron recogen cientos de bolsas de basura que contenían en su interior todo tipo de desechos como juguetes, ropa y muebles y demás.  

De acuerdo con el administrador de la Agencia Panamá Pacífico, Juvy Cano este tipo de iniciativas tiene dos objetivos: Generar conciencia reiterativa de la importancia de mantener nuestras playas limpias y proteger la biodiversidad de nuestros mares. 

Recalcó que la participación de los vecinos de área significó un avance importante en esta lucha ambiental. 

Por su parte el representante Ronald González dijo sentirse complacido con la actividad que se realizó en el marco del Día Mundial de la Limpieza de Playas. Además felicitó a las empresas por su colaboración con los residentes del lugar.

Fuente: El Siglo