Líderes de la Asociación de Empresas de Panamá Pacífico reconocidos por el impacto positivo en el país

-

RRHH Digital®, Awards Of Happiness® y ALCEB® organizaron un evento para reconocer a los “líderes más inspiradores”. Directivos y miembros de ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DEL AREA DE PANAMÁ PACÍFICO (ADEDAPP) fueron galardonados.

Los “Líderes más Inspiradores de Recursos Humanos” del país fueron distinguidos el pasado jueves por RRHH Digital®, Awards Of Happiness® y ALCEB®. En un evento en el Hotel Intercontinental Miramar, se reconoció la labor de quienes han dejado una huella significativa en Panamá en materia de recursos humanos, valorando su impacto positivo en las comunidades. Directivos y miembros de la Asociación de Empresas del Área Panamá Pacífico (ADEDAPP) fueron destacados. 

Durante la celebración, un total de 54 personas fueron distinguidas como líderes inspiradores. Desde la organización del evento manifestaron que cada uno de los reconocidos cuenta con una extensa reseña profesional, donde se resaltan no solo sus logros laborales, sino también sus virtudes personales, contribuyendo así a la formación de personas integrales.

Entre los reconocidos se encontraba el Sr. Jaime Carrizo, presidente de ADEDAPP, quien expresó su admiración hacia los galardonados, enfatizando la importancia de la relación humana en un entorno cada vez más automatizado. «En un mundo más automatizado y robotizado, la relación humana va a tomar un papel mucho más fundamental en todos nosotros y jamás va a ser reemplazada de ninguna manera», comentó Carrizo. «Hoy quiero felicitarlos a todos ustedes, porque esta es la base del futuro», agregó.

La Sra. Magaly Regalado, vicepresidenta de ADEDAPP y líder de recursos humanos de QUEST Software, destacó la capacidad de los profesionales de Recursos Humanos para impactar en las vidas de los colaboradores: «Nosotros, especialmente en Recursos Humanos, tenemos esa capacidad de trascender no solo en presupuesto, no solo en las vidas personales de nuestros colaboradores, sino también en poder dar y generar esa felicidad en organizaciones saludables. Ese es un gran desafío que todos tenemos, un gran compromiso, y sobre todo una responsabilidad».

Ante esto, se suma la importancia del capital humano para las empresas, manifestándose en la contribución que generan estos profesionales quienes han demostrado, cómo la atención a la dimensión humana en el entorno laboral, puede repercutir positivamente al éxito de las organizaciones.

También fue distinguido el Sr. Juan B. McKay, Director Ejecutivo de la Asociación, quien elogió el esfuerzo de aquellos que trabajan para el bienestar de los demás: «Yo soy de admirar a ustedes, a la gente que trabaja para que otras personas estén bien».

Los miembros galardonados de ADEDAPP fueron:

Durante el evento se llevaron adelante importantes ponencias: “Conferencia de beneficios” y “Conferencia de bienestar organizacional”, a cargo de: Mayka McCalla vicepresidenta de Recursos Humanos México, Centro América y Caribe de la corporación AES, Patricia Planells Gerente General del Banco LAFISE e Iván Carletti líder regional en solución de talentos en Manpower Group.

El reconocimiento a líderes inspiradores de Recursos Humanos se subraya en el compromiso y la contribución valiosa de estos profesionales en la construcción de entornos laborales más humanos y satisfactorios.