Llega la ExpoFeria de ADEDAPP, un espacio para promover el desarrollo empresarial y el emprendimiento

.

Empresas y emprendedores tendrán la oportunidad de generar nuevos vínculos para promover sus negocios y atraer oportunidades en un ambiente de colaboración y crecimiento. El próximo 14 de abril, la Asociación de Empresas del Área Panamá Pacifico (ADEDAPP) llevará adelante su ExpoFeria, una exposición comercial multisectorial.

El evento se realiza tradicionalmente cada año y este 2023, tendrá dos ediciones a pedido de las compañías participantes. La primera de ellas será el viernes 14 de abril de 12 m. a 7 p.m., en el edificio 3855 en Panamá Pacífico.

Se trata del lugar ideal para experimentar ruedas de networking. Empresas y emprendedores podrán conocer esta plataforma de intercambio comercial y aprovechar la posibilidad de generar conexiones, vínculos y potenciar sus negocios. Se centrará en el Turismo, Tecnología, Educación, Emprendimientos y Servicios.

“La ExpoFeria es una gran oportunidad para impulsar el desarrollo empresarial y el emprendimiento, mostrando el potencial y el empuje que tenemos en Panamá Pacífico”, manifestó Juan McKay, Director Ejecutivo de la ADEDAPP.

“Es un espacio para que instituciones, empresas nacionales e internacionales y emprendedores se presenten en un ambiente de colaboración, de crecimiento y sobre todo, de generación de oportunidades”, agregó.

La ExpoFeria permitirá a los participantes intercambiar ideas, conocer las tendencias del mercado y establecer contactos valiosos. Los visitantes podrán conocer la variedad de productos y servicios de diferentes sectores que trabajan en el país y encontrar soluciones que se adapten a sus necesidades.

Los interesados en conocer más sobre la ExpoFeria y contar con un stand, pueden escribir a info@adedapp.org.