Llega nuevamente nuestra #ExpoFeria2023

¡Atención a todos los entusiastas del mundo empresarial!

Es un placer anunciarles que la tan esperada #ExpoFeriaAdedapp2023 está a la vuelta de la esquina y estamos emocionados de contar con la presencia de más de 20 destacadas empresas, listas para mostrar lo mejor de sus servicios y productos

¿Quieres estar al tanto de las últimas innovaciones y oportunidades de negocio? Entonces no puedes perderte esta emocionante expo que se llevará a cabo el próximo 18 de Agosto en la planta baja del impresionante Edificio 3855. Prepárate para sumergirte en un ambiente vibrante y lleno de energía, donde podrás conocer de primera mano las propuestas más interesantes y vanguardistas que estas empresas tienen para ofrecerte.

Si eres emprendedor, empresario o simplemente un curioso apasionado por la tecnología y los negocios, este evento es definitivamente para ti. Nuestra #ExpoFeriaAdedapp2023 se ha convertido en un referente en el sector, y en esta edición, no nos quedaremos cortos en cuanto a sorpresas y novedades.

Durante el día del evento, tendrás la oportunidad única de interactuar directamente con representantes de las empresas más destacadas en diferentes industrias. Desde startups prometedoras hasta gigantes consolidados, todos estarán presentes para mostrarte sus proyectos más innovadores y sus productos más emocionantes.

Además, ¡prepárate para sacar provecho de increíbles promociones y descuentos exclusivos que solo encontrarás en la #ExpoFeriaAdedapp2023! Desde productos tecnológicos de vanguardia hasta servicios de última generación, estarán a tu alcance a precios especiales durante este día excepcional.

Pero la #ExpoFeriaAdedapp2023 no se trata solo de negocios, también queremos que disfrutes de una experiencia amena y llena de entretenimiento.

¿Estás listo para unirte a nosotros en la #ExpoFeriaAdedapp2023? ¡Prepara tu calendario, asegura la fecha y acompáñanos en un día lleno de oportunidades y nuevas conexiones! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que vivas una experiencia única e inolvidable!

Para más información escribe a: empresaspanamapacifico@gmail.com o info@adedapp.org