Las mejores cuatro empresas panameñas para trabajar en 2021

Esta medición establece que un excelente lugar para trabajar es aquel en donde los colaboradores confían en la gente para quien trabajan y tienen orgullo por lo que hacenCedida

Los estudios de Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe y E&N reconocieron a cuatro empresas panameñas como las mejores para trabajar en 2021.

El ranking está liderado por Dell Technologies, 3M Panamá Pacífico, APC Intelidat y Telered, que ha sido certificado por más de 10 años consecutivos en la categoría de 100 a 500 empleados, y este año está en el Top 10 de Mejores empresas para trabajar en Panamá, indicó Joaquín Tribaldos, vicepresidente de Finanzas y Servicios Corporativos de Telered.

El estudio estuvo compuesto por 17 compañías de distintos sectores. A cada una se les reconoció que durante 2020 siguieran fortaleciendo y trabajando con sus líderes, que evolucionaron en materia de recursos humanos, tomando en cuenta distintos factores, como la pandemia.

Fueron más de 132 empresas calificadas en los rankings, mediante estas mediciones se encuestaron a más de 84 mil colaboradores en todo el mundo. Esta medición establece que un excelente lugar para trabajar es aquel en donde los colaboradores confían en la gente para quien trabajan y tienen orgullo por lo que hacen.

Leer Artículo completo en https://www.laestrella.com.pa/economia/210703/cuatro-empresas-panamenas-reconocidas-mejores-2021