Expo Feria de Empresas 2021

Este año la ADEDAPP nuevamente presenta la oportunidad de participar en la 9ª versión de su Expo Feria de Panamá Pacífico, la cual se llevará a cabo del 17 al 23 de mayo próximo, de manera virtual.

Nuestra ExpoFeria sirve de plataforma para adquirir bienes y servicios por parte de personas y empresas dentro y fuera de Panamá. Los webinars que nuevamente se estarán presentando, servirán de complemento para quienes nos visiten. Este año tendremos grandes personalidades nacionales e internacionales, que nos hablarán de economía, turismo, finanzas, educación y otros temas que son del interés de quienes nos visitan.

El año pasado la ExpoFeria recibió más de 21,000 visitas por parte de más de 7,000 visitantes y estamos seguros que este año se superarán esas cifras.

Este año habrá un enfoque aún más empresarial, donde las empresas podrán agendar citas con clientes nacionales o internacionales, por medio de una plataforma que se ha diseñado especialmente para este efecto, que incluye la utilización de un avatar que será un personaje que dará la bienvenida e interactuará con quienes visiten su stand.

El expositor tendría derecho a: